AVISOS IMPORTANTES

¡Hola a todos!

3 noticias.

  1. Me las arreglé para recopilar el Volumen 3 de Glutton Berserker (Hurra!). Estará en la página de DESGARGABLES. (Intentaré subir el Volumen 4 pronto, engan un poco de paciencia.)
  2. También terminé otro libro de Rick Riordan. “Hotel Valhalla” los estará esperando en la página de DESCARGABLES, si desean leerlo.
  3. Quería avisarles sobre la posible novela que podría sustituir a [Me hice Más Fuerte Incrementando mis Habilidades Agrícolas]. Recibí algunas de sus propuestas, pero yo también incluía las mías (por favor, si saben de alguien que ya esté traduciendo alguna de estas novelas, háganmelo saber. No me gustaría interferir en el trabajo de otros, gracias.).  Éstas son las opciones :

Renacido: Evolucionando desde Cero.

301

Otro nombre: Reborn: Evolving from Nothing

Dorian estaba celebrando su graduación de la universidad cuando un coche se estrelló contra él, y la oscuridad se apoderó de él. Despertó para encontrarse en un extraño cuerpo nuevo, en un extraño mundo nuevo. Era uno de los 30.000 mundos fantásticos, donde los poderosos gobiernan, donde las bestias místicas caminan por la tierra, y la magia hechiza la realidad.
Para que Dorian sobreviva en estos mundos, libre y sin trabas, viviendo de acuerdo a su fuerte código moral, necesitará una gran fuerza. Debe hacer uso de su nuevo y extraño cuerpo y Evolucionar. Pero hay un problema… Dorian no fue el único enviado a los 30.000 Mundos con el poder de Evolucionar. Es el único de la Tierra. Él es el único que se las arregló para conservar sus recuerdos. Él es el Primogénito. Pero él es sólo uno entre muchos. Vengan a leer como el reino desciende al caos a la llegada de las 88 Anomalías.

Puedes descargar los primeros cinco capítulos AQUÍ


Reino de Mitos y Leyendas

300

Otro nombre: Realm of Myths and Legends

Jin, es un jugador empedernido que aún vive con su madre a los 24 años. Nunca ha tenido un trabajo estable desde que se graduó, su novia desde la secundaria lo dejó por su mejor amigo y constantemente está siendo golpeado por un grupo de pandilleros locales. Un día de camino a casa con el primer y nuevo VRMMORPG completamente inmersivo llamado Reino de Mitos y Leyendas o RML para abreviar, murió al ser atropellado por un auto.

Y aunque Jin murió, un alma de otro mundo se adentró en su cuerpo y heredó sus recuerdos. Ahora, el hombre conocido como Izroth, aclamado como el mayor cultivador en los Siete Reinos, ha reencarnado en el mundo moderno, en el año 20xx usando el cuerpo de Jin.  Acción, Aventura, Traiciones, Romance, Venganza. Únete a Izroth en su viaje para convertirte en el jugador #1 y crear el gremio #1 en el RML

Puedes descargar los primeros cinco capítulos AQUÍ


Rey Demonio, ¡Reintento!

Demon-King-Retry

Otro nombre: Demon Lord, Retry!

Oono Akira, un adulto trabajador que se puede encontrar en cualquier lugar, fue transportado a un mundo diferente mientras estaba conectado con un personaje conocido como el “Rey Demonio” en un juego. Allí conoce a un niño con una pierna discapacitada y comienzan a viajar juntos, pero no hay manera de que otros dejen solo a un “Rey Demonio” con una fuerza tan abrumadora.  Mientras son el blanco de países y guerreros sagrados, ellos causan confusión dondequiera que van.
Rey Demonio en el exterior, persona normal en el interior. ¡Una fantasía en donde todo es un malentendido!

Puedes descargar los primeros cinco capítulos AQUÍ


Sairin Yuusha no Fukushuu Hanashi

Atención: Esta novela sería una continuación. Yo continuaría traduciendo desde dónde se dejó anteriormente (directamente desde el japonés)

harasi.jpg

Otro nombre: The Tale of Revenge of Hero on his Second Coming ~ Fall into despair,
Resign as a Hero and Allied with the Former Demon Queen

Amatsuki Iori, un estudiante de secundaria que fue convocado a un mundo diferente, continuó luchando como un valiente salvador y, mientras intentaba de salvar al mundo, terminó siendo asesinado por los compañeros en quienes creía. Cuando Iori pensó que había muerto, recobró sus sentidos y descubrió que había sido convocado nuevamente, pero está vez en el futuro. Llamado para subyugar al rey demonio que su antiguo ‘yo’ no logró derrotar. Entonces, se da cuenta de que entre los hombres que le ordenaron luchar como un valiente, estaba la figura de su antiguo compañero.

[Te arrepentirás de haberme traicionado]

Al ver que Iori se está dejando llevar por su odio, una bella joven, que en el pasado era la Rey Demonio que el valiente tenía que eliminar, se aparece frente a él. El héroe abandonará su ideal y aprovechará su segunda oportunidad para trabajar junto al antiguo Rey Demonio y vengarse quiénes lo traicionaron.

Pueden leer los primeros tres volúmenes AQUÍ


Sekai saikyō no kōei ~ meikyū-koku no shinjin tansaku-sha ~

Atención: Esta novela sería una continuación. Yo continuaría traduciendo desde dónde se dejó anteriormente (directamente desde el japonés)

rearguard-manga.jpg

Parece que había muerto en un accidente, Atobe Arihito fue reencarnado en otro mundo llamado “País laberinto”, recibió la “Tarjeta del explorador” de una mujer nombrada como la guía.

Un mundo la cual todos los reencarnados son exploradores de laberintos, era un mundo algo oscuro la cual no se le permitía a nadie vivir de otra forma. Por lo que Arihito fue a elegir su ocupación por el momento. Arihito escuchó “Hay falta de excelentes retaguardias”, por lo que escribió “Retaguardia” en su tarjeta de ocupación.

No eligió ser mago, tampoco ser arquero, eligió ser “Retaguardia”, algo que nunca nadie en el País laberinto había escogido hasta el momento. Al intentar varias cosas, Arihito descubrió la utilidad y aplicabilidad de ser “Retaguardia”, por lo que encontró compañeros ideales y juntos tratan de subir de rango.

Puedes leer los primeros 29 capítulos AQUÍ


 

Si alguna de estas ideas les llama la atención, agradecería sus comentarios. Todas las novelas aquí listadas son bastante entretenidas y disfrutaría traduciendo cada una de ellas. Seguiré mi trabajo con las otras novelas de ésta página, así que no se preocupen.

Muchas gracias por todo su apoyo hasta ahora y sigan disfrutando de sus lecturas. Porque leer es una gran aventura 🙂

17 comentarios sobre “AVISOS IMPORTANTES

  1. Me estoy leyendo el manga de “Sekai saikyō no kōei ~ meikyū-koku no shinjin tansaku-sha ~” y me está gustando bastante, pero “Sairin Yuusha no Fukushuu Hanashi” y “Renacido: Evolucionando desde Cero.” Se ven muy interesantes, en especial Renacido.

    Le gusta a 2 personas

  2. les gracias por tomar en cuenta la novela de la retaguardia mas poderosa, es una novela muy entretenida y si la elijes bienvenido sea,igual leere cualquiera que escojas

    Me gusta

  3. Sekai saikyō no kōei ~ meikyū-koku no shinjin tansaku-sha ~

    Quiero esta, si la traduces me ofrezco de editor para correcion de texto como hice con los caps de glutton :3

    Me gusta

  4. Por mi opinión me llamaron más la atención estás
    Sairin Yuusha no Fukushuu Hanashi
    Sekai saikyō no kōei ~ meikyū-koku no shinjin tansaku-sha ~
    Además no sé si podrías también traducir está novela Hisshou Dungeon Unei Houhou o por lo menos darle una checada Acer qué tal te parece

    Me gusta

  5. mmm me gustaria ver el de Sairin yuusha y el del rey demonio se ven interesantes aunque tambien me gusto Sekai saikyō no kōei mierda no puedo decidir xd

    Me gusta

  6. Sairin Yuusha no Fukushuu Hanashi yo creo que este es el que tendrias que traducir cuando tengas tiempo libre ya que me estoy leyendo el vol 1 y asta el momento se ve interesante es como tate no yusha o arifureta donde los 2 personajes se oponen a dios y al reino en general y otro anime que le hace mucho parecido que ya no recuerdo muy bien el nombre es el de un tipo que es convocado con los 4 heroes pero el no es un heroe por lo que es repudiado pero el tipo es tan inteligente que rapidamente se escapa y emprende su propia aventura (creo que lei 2 o 3 vol en todo eso y lo que mas me encanto fue cuando se reencontro con sus compañeros y les dijo lo ignorastes que son al no darse cuenta que el rey los envio a morir)

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s